sábado, 9 de enero de 2010

Asesoría de imagen y estilismo


Curso de asesor de imagen –
Por que nuestra imagen comunica y es el primer impacto que brindamos ante los demás. Es importante conocer todas las variables que rigen el criterio de una buena elección al vestir, ya sea para mejorar nuestra imagen personal, social y /o corporativa. Los beneficios de una imagen acertada son muchos, desde mejorar la confianza, la seguridad y fortalecer nuestra autoestima hasta brindar la posibilidad de algún éxito laboral. En este curso te capacitamos para poder aplicar los conocimientos del asesor de imagen en ti y en los demás.

Fechas:
Modalidad extensiva: Lunes a Jueves,Del 15 al 18 de Febrero. De 17 a 21 hs.
Modalidad Intensiva: Viernes 19 y sábado 20 de febrero. De 10 a 14 hs.

Instalaciones:
Instituto Trozmer,Carretera Punta Sam km 3.8 No.11

PEDIR TEMARIO DEL CURSO POR MAIL: wddcancun@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me encantaria estar en este curso! tengo que ir a la escuela a inscribirme y asi? o como le ago! cuanta gente ya se ah inscrito
yo tengo muchas ganas de entrar a el de disenio de imagen!

mi correo es
la_montoyita_91@hotmail.com contesten PLIS!